noches de Boleros

Noches de Boleros, Cuarteto Amaranto.

Noches de Boleros a Almuñécar con el Cuarteto Amaranto en la Casa de la Cultura, este domingo 19 de Febrero a las 19:00 Hs. – Casco Histórico.

Tras el éxito obtenido el pasado verano Producciones Lastra presenta de nuevo al Cuarteto Amaranto que nos hará un recorrido por los Boleros más bellos de la historia.

El grupo Amaranto con una estructura clásica a la usanza del más genuino estilo de los cuartetos del género que, desde siempre han imperado en Puerto Rico; hace un recorrido, en su repertorio, por temas por siempre inolvidables, compuestos por los más prestigiosos creadores boleristas de la historia, e interpretados década tras década por infinidad de excepcionales y entrañables voces (Los Panchos, Armando Manzanero, Moncho, Los Sabandeños, etc).

Boleros
Noches de Boleros, Grupo Amaranto en Almuñécar.

Pero también ha incorporado bellísimos boleros originales y propios que, este grupo con nombre de flor de amor, intercala, en sus conciertos con otros ritmos más calientes y movidos, como la guaracha, el son cubano, la bosanova etc.

Para este concierto unen sus inquietudes entorno a un estilo musical, que nace hace más de 100 años en la isla de Cuba como evolución de ritmos tales como la Habanera y la Contradanza y que, desde entonces, cautiva y enamora a cuantos la escuchan en cualquier país del Mundo. Nos referimos al Bolero y hay quien dice que el Bolero ha vuelto. Pero la verdad es que jamás se fue. Siempre estuvo, está y estará ocupando un entrañable lugar dentro de cualquier corazón enamorado, allá donde este se encuentre.

Todos, absolutamente todos hemos soñado, hemos amado y hemos sido cautivados alguna vez, a lo largo de nuestras vidas, al ritmo de un Bolero. Amaranto, con su música atiende y rinde homenaje a nuestra faceta sentimental, invitando a fundirse con la sensualidad, la dulzura y el amor, al calor de un Bolero.

Integrantes del cuarteto
Aurelio Garcia Martos – Voz y Maracas
Sergio García – Voz y Requinto
Juan Jiménez Román – Voz y Guitarra
Juan Carlos Medina – Voz y Guitarra

Cuarteto Amaranto
Noches de Boleros, Cuarteto Amaranto en Almuñécar.

Noche de Boleros – Grupo Amaranto
19 de Febrero de 2017 – 19:00 Hs.

Dirección:
Casa de la Cultura
Calle Puerta de Granada, 5
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 83 88 62

Entradas: 12 €

Venta anticipada: Casa de Cultura y Viajes Ecuador.