Archivo de la etiqueta: Casa

Casa en Almuñécar y La Herradura, Apartamentos temporarios en alquiler o Casa de temporada en Almuñécar con oferta para todas las posibilidades en la primera línea de playa, en el pueblo, casco histórico, en la serranía pegada al pueblo, etc. Casa para turismo. Venta de Casa a particulares y Agencias Inmobiliarias. Casa vacacionales o Casa de Temporada en Almuñécar, Costa Tropical de Granada, Andalucía, España. Zonas en Almuñécar: San Miguel, San Cristóbal, San Sebastián, P4, Los Pinos, El Capricho, Velilla, Taramay, Curumbico, Cabria, Cotobro, La Herradura, Marina del Este, Las Palomas, Torrecuevas, Rancho Río Verde, Rincón de la China, etc.

Casa Blanca, Almuñécar.

Casa Blanca. Tiendas de Ropa de Señora y Caballero.

Dirección:
Calle Real, 2
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 63 36 51

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Tiendas.

Hernández Perfumería, Almuñécar.

Hernández Perfumería de Pedro Hernández Blázquez.

Dirección:
Paseo de las Flores, s/n
Playa San Cristóbal
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 880 680

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría:   Tiendas, Perfumerías Droguerías Parafarmacias.

Casita de Fina.

La Casita de Fina es una casa típica de Almuñécar, a 100 metros de la playa Puerta del Mar, se ubica en el casco histórico de Almuñécar, tipo de construcción con grandes muros y patio central, se trata de un tipo de edificación de estilo morisco o musulmán realizado sobre una planta romana.

Dirección:
Calle San José, 9
18690  Almuñécar
Granada

Teléfonos:   958 631 152

Móvil:  600 081 527

E-mail:  reservas@casitadefina.es

Web:  www.casitadefina.es

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría:  Hostales.