Bares de Tapeo

Bares de Tapeo en Almuñécar.

Bares de Tapeo en Almuñécar.

En donde tapear?  las mejores tapas de Almuñécar, ruta de los mejores bares para tapeo por diferentes zonas.  Tapeo clásico del pueblo, bares abiertos todo el año para comer las mejores tapas.

Tapas Gratis en Almuñécar, en realidad tapas que acompañan a tu bebida por gentileza, costumbre muy Granadina arraigada en la gastronomía de Almuñécar.

Toda la provincia de Granada es famosa por sus tapas, y es cierto que desde hace unos años la cultura del tapeo acompañando a la cerveza o vino se está extendiendo a todas las localidades de España.  Está claro que si los bares dan tapa se capta más clientela, y es que, aunque cobres más por la bebida, gusta más. Y sentarse en un restaurante parece que duele más que gastarse lo mismo en tapeo. Los bares si dan tapa están llenos, y si son de calidad, variada y abundantes más llenos.
Quizás se gaste tanto como sentarse en un Restaurante con menús pero está claro que el dinero con tapeo se distribuye en varios sitios y el ambiente no es el mismo. Esto el empresario de la hostelería lo sabe bien, con las tapas el cliente le deja improvisar y se siente menos presionado, esta competencia distingue a Almuñécar y a su tapeo.

En Almuñécar la Gastronomía se basa en el tapeo, Bar de Tapas  o Mesón, Taberna, Restaurante… Todos son destinos de tapeo.



Sugerencia ruta de bares de tapeo en Almuñécar.

Mapa ampliable pinchando en la imagen.Tapeo en Almuñécar, rutas de bares para tapear, tapas variadas y clásicas del pueblo.

Bares de tapeo en Almuñécar, rutas de bares para tapear, tapas variadas y clásicas del pueblo.

Donde salir de tapeo en Almuñécar

La Trastienda

Cerveza Mahou de grifo servida en copa y variedad de botellines de cervezas importadas y nacionales, Mucha variedad de vinos tintos y blancos diferentes D.O. y en copa.
Tapas:  Variadas y de muy elaborada presentación.
Raciones:  Las mejores roscas de Almuñécar, todas excelentes.
Característica:  Bar de tapas de todo el año, con buen ambiente en Plaza Kelibia.
www.guiadealmunecar.com/bar-la-trastienda-almunecar



Dis Tinto Restaurante – La Herradura
Cerveza Cruzcampo de Grifo.
Especialidad en carnes a la brasa y amplia carta con pastas y guisos.
Característica:  Bar de tapas y Restaurante de todo el año, con buen ambiente en primera línea de playa.

Paseo Andrés Segovia, 67
18697  La Herradura
Almuñécar –  Granada

Móvil:  +34  666 860 419



Otros Bares Restaurantes Mesones con tapeo:

Bar Los Pajaritos – Centro Histórico
Tapeo

Bar La China – Rincón de la China
Almuerzo-Cena y Tapeo.

El Templo – Zona P4

Bar Emiliano – Centro Histórico

Restaurante La Tralla – Paseo Marítimo.

Mesón La Bodeguita – Centro

Lo más destacable en Bares para Tapeo por Almuñécar, donde tapear o en donde comer en Almuñécar y La Herradura, las mejores tapas y raciones de la Costa Tropical de Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guía de Almuñécar Costa Tropical de Granada. Directorio de Empresas, Autónomos, Servicios Públicos y Privados, Organizaciones sin fines de lucro… Toda la información con Teléfonos Direcciones y Sitios Web. Datos importantes para Residentes y Turistas. Ruta del Tapeo, mejores Bares de tapas en Almuñécar-La Herradura.