Farmacias de Guardia

Farmacias de Guardia en Almuñécar – La Herradura.

Farmacias de Guardia

Farmacias de Guardia en Almuñécar – La Herradura , Costa Tropical de Granada, Andalucía, España.

Información brindada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Granada.



Farmacias de Guardia en Almuñécar – Octubre 2019.
Farmacias de Guardia en Almuñécar – Noviembre 2019.
Farmacias de Guardia en Almuñécar – Diciembre 2019.




Farmacias de Guardia en la provincia de Granada – Aquí !


Listado de Farmacias en Almuñécar y La Herradura
, Dirección y Teléfono.


Una farmacia de guardia, es decir, abierta más allá de su horario habitual para atender a los que necesitan comprar medicinas con urgencia, permanecen con atención al cliente 24 Hs.



La Botica es el lugar o establecimiento donde un farmacéutico ejerce la farmacia comunitaria o proporciona servicio sanitario a un paciente ofreciéndole consejo, dispensándole medicamentos libres o por receta del médico y otros productos de parafarmacia como productos de cosmética, alimentos especiales, productos de higiene personal, ortopedia, etc.

Popularmente a la oficina de farmacia se le suele llamar simplemente Farmacia y tradicionalmente en España se le llama Botica.

Una oficina de farmacia podría albergar un laboratorio de análisis clínicos o uno de elaboración de productos medicinales mediante las fórmulas magistrales o preparados.

La oficina de farmacia, lugar donde el farmacéutico comunitario desenvuelve su labor profesional, pueden ser propiedad de un farmacéutico, o en algunos países propiedad de una cadena de farmacias o empresarios.

En cualquier caso, en una oficina de farmacia siempre ha de haber un farmacéutico titulado en todo momento, bien titular o empleado, pero también se encuentra personal auxiliar, que ayudan al farmacéutico en la dispensación y recepción de pedidos.

Poco a poco se van introduciendo los técnicos en farmacia.

 

Para finalizar, la información publicada por Guía de Almuñécar como Anuncio Gratis, fue tomada de anuncios publicitarios de internet. Por tanto, hemos enviado un  mensaje a la empresa para que confirme, modifique o elimine la información.
Categoría:  Salud Medicina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.