Archivo de la etiqueta: Reparación

Empresas y especialistas en reparación en Almuñécar. Albañiles, Electrodomésticos (televisores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, Neveras, Frigoríficos, Congeladores, etc.), Coches y Motos, Maquinarias en general, teléfonos móviles y dispositivos smartphones o tabletas, ordenadores, equipamiento gastronómico, etc. Reparación y Mantenimiento, Servicios Técnicos Oficiales de diferentes marcas.

Avenida Costa Motor – Peugeot, Almuñécar.

Avenida Costa Motor – Peugeot.

Avenida Costa Motor SL, servicio oficial, larga raigambre en la automoción para los vehículos Peugeot en Almuñécar.

Pocas empresas de automoción tienen tanta trayectoria y arraigo en Almuñécar como Avenida Costa Motor SL, concesionario oficial de Peugeot en Almuñécar.

Si bien funciona desde hace casi veinte años, fundado por Francisco José y José María Corral Díaz, hay que reseñar la larga tradición de esta familia en el mundo del motor.

Y es que su padre, Francisco Corral Motos, se dedicó a la mecánica durante décadas y fue propietario de otro conocido concesionario sexitano, por lo que estos hermanos que se criaron entre automóviles continuaron la trayectoria familiar en el sector.

Avenida Costa Motor SL abrió sus puertas en 1998 y al año siguiente se integró a la red de Peugeot.

Desde entonces ofrece toda su excelencia y profesionalidad a sus clientes, buscando siempre su máxima satisfacción.

Sus instalaciones cuentan con una superficie de 550 metros cuadrados, entre los que se distribuyen el área de exposición de vehículos y el taller.

La plantilla está compuesta por una decena de trabajadores especializados. De hecho, Francisco José Díaz Corral es técnico especialista alta gama (TAG) de Peugeot grado superior.

En el taller se ofrecen servicios de mecánica en general, electricidad, chapa y pintura, neumáticos, recambios y todo lo que pueda requerir un vehículo.

Todo ello con la máxima profesionalidad y precios competitivos, ya que el ser servicio oficial no supone un coste superior al de cualquier otro taller, mientras que se añade la tecnología más avanzada de la marca y equipamientos adecuados para detectar cualquier avería.

En el apartado de ventas, Avenida Costa Motor ofrece vehículos nuevos con todos los modelos disponibles de la marca, a lo que se suman los de ocasión, de kilómetro cero y ahora también los de CVO.

Estos últimos son vehículos de escasa antigüedad y kilometraje que han formado parte de la flota de la compañía, y que se ponen a la venta para el público en general.

Los distintos concesionarios Peugeot no contaban hasta hace poco con este producto, pero se ha abierto esa posibilidad con condiciones especiales de precios y financiación.

Su larga presencia en el ámbito comercial de Almuñécar ha convertido a Avenida Costa Motor  en un referente de la automoción a nivel local, pues muchos concesionarios oficiales han funcionado en Almuñécar, pero pocos se han mantenido durante tanto tiempo.

En los últimos años se ha situado siempre entre las dos primeras empresas locales en cuanto a ventas, ocupando la cima de ese ranking en varios ejercicios.

Y en materia de servicios, destaca un alto nivel de satisfacción por parte de los clientes, ya que se siguen los elevados estándares de calidad que propone la marca.

Peugeot
Avenida Costa Motor Concesionaria Peugeot en Almuñécar

Horario de Atención:
Lunes a Viernes:  9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 Hs.
Sábado: 10:00 a 13:00 Hs. (De Julio a Septiembre)

Servicio Posventa
Lunes a Viernes: 10:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00 Hs.
Sábado: 10:00 a 13:00 Hs.

Dirección:
Avda. Costa Del Sol, 40
18690  Almuñécar
Costa Tropical de Granada
Andalucía

Teléfono:  +34  958 88 05 48

E-mail:  costamotor@telefonica.net

Web:  redcomercial.peugeot.es/avenidacosta

Anuncio Patrocinado por Pago Página Principal, solicitado a Guía de Almuñécar por el cliente.
Categoría: Coches Motor, Servicio Oficial. Peugeot.
1sep14;6sep18

Computer Store Almuñécar.

Computer Store Almuñécar. Venta de equipos informáticos, electrodomésticos, televisores, smartphones, tableta y reparación de equipos informáticos, primeras marcas del mercado y una gran variedad.

Horario:
Lunes-Viernes: 10 a 14 y 17 a 20 Hs.
Sábados: 10 a 14 Hs.

Dirección:
Calle Mariana Pineda Edificio Minerva 2 local 2
Zona P4
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 96 32 56

E-mail:  almunecar@computerstore.es

Web:  www.computerstore.es

Página Facebook.

Anuncio Gratis solicitado a Guía de Almuñécar por el anunciante. Categoría: Tiendas, Informática.
01ago16

Multiservicios Arenas, Almuñécar.

Multiservicios Arenas. Instalaciones y Reparaciones de Electricidad y Fontanería – Venta Material Eléctrico y Fontanería – Electrodomésticos – Tratamientos de aguas (Descalcificador y Osmosis) – Instalación y Reparación de Piscinas – Energía Solar – Lámparas – Aire Acondicionado – Instalador Autorizado – Presupuestos sin compromiso.

Horario:
Lunes – Viernes :  10 a 14 y 17 a 20 Hs.
Sábado:  10 a 14 Hs.

Dirección:
Calle Mariana Pineda, Local 2
Bloque Terrazas del Mar 1
Zona P4
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 630 603

Móvil:  600 81 18 05

E-mail:  instalacionesarenas@hotmail.com

Anuncio Gratis solicitado a Guía de Almuñécar por el cliente.  Categoría:  Empresas y Servicios, Reparaciones del Hogar y Empresas.

Hnos. Albalat Chapa y Pintura, Almuñécar.

Hnos. Albalat Taller de Chapa y Pintura, coches, vehículos, motos..

Horario:
Lunes a Viernes:  9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Hs.

Dirección:
Polígono Industrial Taramay, Nave 10
18690  Almuñécar
Costa Tropical de Granada
Andalucía

E-mail:  chapabt@hotmail.es

Para finalizar, la información de este Anuncio Gratis fue publicado por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa/entidad para que solicite su anuncio con la información deseada.
Categoría:  Coches Motor, Taller de Chapa y Pintura.
26may15;ma9may19

Almuclima, Almuñécar.

Almuclima. Instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, climatización, refrigeración y frío industrial. Electricidad: reparación e instalación.  Servicio 24 Horas.
Aire acondicionado equipos venta e instalaciones en Almuñécar.

Dirección:
Avenida Costa del Sol, 2
18690  Almuñécar
Granada

Móviles:  620 544 843  /  622 909 680

E-mail:  almuclima@gmail.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría:  Empresas y Servicios.

Moto Star Taller, Almuñécar.

Moto Star, Taller Reparación de Motos, Montajes y Equilibrado de Ruedas.
Marcas: Honda, Yamaha, Suzuki, Aprilio, Piaggo.
Taller autorizado motocicletas y ciclomotores a motor.

Dirección:
Calle Mariana Pineda s/n
En frente al Colegio Río Verde
Zona P4
18690  Almuñécar
Granada

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría:  Motos.

Beep, Almuñécar.

Tienda de informática BEEP en Almuñécar. Información de contacto, horario de apertura, catálogo y folleto de ofertas en ordenadores portátiles y sobremesa.

Dirección:
Avenida de Cala, 6
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 63 90 26

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría:   Tiendas, Informática.
19feb15

Glassdrive Almuñécar.

Lunia Glassdrive, S.L.
Glassdrive es una empresa de ámbito internacional y rápida expansión. ¿Nuestra fórmula del éxito? Sabemos que trabajamos con personas. Las personas que depositan su confianza en nosotros. Y las personas que reparan los vehículos de forma rápida y competente, con productos de la mejor calidad.

Dirección:
Larache, 2, Edificio Triana 2
18690 Almuñécar
Granada – Andalucía

Teléfono:  +34 958 882 868

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis. Categoría:  Coches Motor, Reparación Cristales.
28ene15

Guerrero Fernández, La Herradura.

Guerrero Fernández. Alquiler de motocicletas y bicicletas en La Herradura para que pueda movilizarse sin ningún tipo de problema ya que ofrecemos las mejores motos para su deleite.

Dirección:
Calle Canalejas, 28
18697  La Herradura
Almuñécar – Granada

Teléfono:  958 827 668

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría:  Motos.