Archivo de la categoría: Servicio Oficial

Servicio Oficial en Almuñécar y La Herradura. Directorio comercial de servicios oficiales de automotrices, Concesionarios Oficiales, Talleres Mecánicos y Chapa y Pintura, Piezas de Recambio. Servicio Oficial en Almuñécar, Costa Tropical de Granada. Peugeot, Citroen, Renault, Opel, Ford, Volkswagen..

Avenida Costa Motor – Peugeot, Almuñécar.

Avenida Costa Motor – Peugeot.

Avenida Costa Motor SL, servicio oficial, larga raigambre en la automoción para los vehículos Peugeot en Almuñécar.

Pocas empresas de automoción tienen tanta trayectoria y arraigo en Almuñécar como Avenida Costa Motor SL, concesionario oficial de Peugeot en Almuñécar. Si bien funciona desde hace casi veinte años, fundado por Francisco José y José María Corral Díaz, hay que reseñar la larga tradición de esta familia en el mundo del motor. Y es que su padre, Francisco Corral Motos, se dedicó a la mecánica durante décadas y fue propietario de otro conocido concesionario sexitano, por lo que estos hermanos que se criaron entre automóviles continuaron la trayectoria familiar en el sector.
Avenida Costa Motor SL abrió sus puertas en 1998 y al año siguiente se integró a la red de Peugeot. Desde entonces ofrece toda su excelencia y profesionalidad a sus clientes, buscando siempre su máxima satisfacción. Sus instalaciones cuentan con una superficie de 550 metros cuadrados, entre los que se distribuyen el área de exposición de vehículos y el taller. La plantilla está compuesta por una decena de trabajadores especializados. De hecho, Francisco José Díaz Corral es técnico especialista alta gama (TAG) de Peugeot grado superior.
En el taller se ofrecen servicios de mecánica en general, electricidad, chapa y pintura, neumáticos, recambios y todo lo que pueda requerir un vehículo. Todo ello con la máxima profesionalidad y precios competitivos, ya que el ser servicio oficial no supone un coste superior al de cualquier otro taller, mientras que se añade la tecnología más avanzada de la marca y equipamientos adecuados para detectar cualquier avería.
En el apartado de ventas, Avenida Costa Motor ofrece vehículos nuevos con todos los modelos disponibles de la marca, a lo que se suman los de ocasión, de kilómetro cero y ahora también los de CVO. Estos últimos son vehículos de escasa antigüedad y kilometraje que han formado parte de la flota de la compañía, y que se ponen a la venta para el público en general. Los distintos concesionarios Peugeot no contaban hasta hace poco con este producto, pero se ha abierto esa posibilidad con condiciones especiales de precios y financiación.
Su larga presencia en el ámbito comercial de Almuñécar ha convertido a Avenida Costa Motor  en un referente de la automoción a nivel local, pues muchos concesionarios oficiales han funcionado en Almuñécar, pero pocos se han mantenido durante tanto tiempo. En los últimos años se ha situado siempre entre las dos primeras empresas locales en cuanto a ventas, ocupando la cima de ese ranking en varios ejercicios. Y en materia de servicios, destaca un alto nivel de satisfacción por parte de los clientes, ya que se siguen los elevados estándares de calidad que propone la marca.

Peugeot
Avenida Costa Motor Concesionaria Peugeot en Almuñécar

Horario de Atención:
Lunes a Viernes:  9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 Hs.
Sábado: 10:00 a 13:00 Hs. (De Julio a Septiembre)

Servicio Posventa
Lunes a Viernes: 10:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00 Hs.
Sábado: 10:00 a 13:00 Hs.

Dirección:
Avda. Costa Del Sol, 40
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 88 05 48

E-mail:  costamotor@telefonica.net

Web:  redcomercial.peugeot.es/avenidacosta

Anuncio Patrocinado por Pago Página Principal, solicitado a Guía de Almuñécar por el cliente.   Categoría: Coches Motor, Servicio Oficial. Peugeot.
1sep14;6sep18