Archivo de la etiqueta: Tapas

Las tapas en Almuñécar y La Herradura forman parte de un plato de comida gentileza del bar o mesón al pedir una copa de cerveza, vino, refresco o cualquier bebida. Las tapas varían de acuerdo a las especialidades de cada local y la cantidad de bebidas solicitadas por el cliente.  Directorio comercial de los mejores bares de Tapas en Almuñécar y La Herradura.

Más Q Tapas, Almuñécar.

Más Q Tapas. Neo-Taberna en calle Manila, Almuñecar. Dirigida por Miguel F. Castilla. Cocina tradicional y de autor. Tapas, platos de taberna moderna. Menú del día.

Horario:
Lunes: 12:00 a 17:00 y 20:00 a 23:45 Hs.
Miércoles a Domingo: 12:00 a 17:00 y 20:00 a 23:45 Hs.

Dirección:
Calle Manila, nº 5
18690  Almuñécar
Granada

Móvil:  663 51 66 77

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría:  Gastronomía Hostelería, Bares Mesones.
6ene18

Bar Bocatería Papaleguas, Almuñécar.

Bar Bocatería Papaleguas.

Horario:
Lunes a Domingo: 11–17 y 20–2 Hs.

Dirección:
Paseo de la Caletilla, 4
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 04 37 36

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Bares Mesones, Bocaterías.

Chiringuito Playamar, Playa Velilla, Almuñécar.

Chiringuito Playamar Playa Velilla, Almuñécar.

Chiringuito estilo Ibicenco con inmejorable entorno de playa Velilla, vistas de fábula, especializado en todo tipos de carnes, pescados y mariscos, música y servicio personal en Chiringuito y Hamacas..

Ambiente y decoración chillout sobre la playa, terraza y comedor bioclimático a pocos metros del mar y vistas panorámicas de los acantilados, Torreones vigía y palmeras tropicales en su entorno. Zonas diferenciadas de tapeo, copas y comidas.

Chiringuito Playamar
Terraza del Chiringuito Playamar

Cocina moderna continuamente actualizada especializada en pescados y mariscos de la zona elaborados en cocina y barbacoa, tales como pescados espetados. Gran variedad de Paellas y Arroces caldosos elaborados con materia prima de calidad.

Barco barbacoa a pie de playa con leña de olivo para elaborar el tradicional espeto de sardina, así como, el plato estrella “Pulpo a la Brasa”.

Vinoteca variada y numerosa con excelentes vinos de diferentes denominaciones de origen, así como una gran variedad de cervezas de grifo y botella. Especializados en todo tipo de coctelería (mojitos, piñas coladas, caipirinha, etc.)

Entorno y ambiente ideal para todo tipo de celebraciones tales como Bodas Ibicencas, comuniones, reuniones de empresas, despedidas de soltero, Bautizos, Aniversarios, etc.

Chiringuito Playamar ubicado muy cerca del centro de Almuñécar con buena comunicación, transporte público, fácil acceso a la autovía del Mediterráneo A7 y Carrretera Nacional N-340.

Horario:
Lunes a Domingo: 9 a 24 Hs.
Sólo Temporada alta abril-noviembre.

Dirección:
Paseo de Velilla, s/n
Playa Velilla
18690  Almuñécar
Costa Tropical de Granada

Teléfono:  618 747 648

E-mail:  gondolasplayamar@gmail.com

Pagina Facebook.

Anuncio Patrocinado, contratado a Guía de Almuñécar por el anunciante.   Categoría: Gastronomía Hostelería, Chiringuitos.
20abr17

Restaurante El Balate, Almuñécar.

Restaurante El Balate, Chiringuito en Playa Pozuelo con vista al mar en Velilla-Taramay. Servicio correcto, buena comida y precio adecuado. Único Chiringuito en Almuñécar pegado al mar.

Horario:
Lunes a Domingo: 10:00 a 24:00 Hs.

Dirección:
Calle el Tesorillo, s/n
Playa Pozuelo
Velilla-Taramay
18690  Almuñécar
Granada

Móvil:  693 81 18 19

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Gastronomía Hostelería, Chiringuitos.

Chiringuito La Gaviota, La Herradura.

Chiringuito La Gaviota, al oeste de la playa de La Herradura, en el Paseo Andrés Segovia – Peña Parda (justo pasado el puente). Desayuno-almuerzo, Pescados y mariscos, Cocina Española Vasca y Bar de tapas.

Dirección:
Paseo Andrés Segovia
Peña Parda
18697  La Herradura
Almuñécar – Granada

Teléfono:  958 82 75 50

E-mail:  ChiringuitoLaGaviota@gmail.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Almuñécar – La Herradura tomada de anuncios  publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Gastronomía, Chiringuito.

Maricarmen por Favor, Almuñécar.

Maricarmen por Favor. Bar de tapas y restaurante.
El after work del momento, un nuevo concepto de bar en Almuñécar, buen ambiente y frente al mar.

Dirección:
Puerta del Mar. 6
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  692 040 195

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis. Categoría:  Gastronomía Hostelería, Restaurantes.

Frente al Mar, Almuñécar.

Frente al Mar les propone una variedad amplia de platos mezclando comida francesa y mediterránea.

Dirección:
Paseo de Cotobro, 3
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 05 31 37

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría:  Gastronomía Hostelería, Bares Mesones.

Restaurante Nuevo Arenas, La Herradura.

Restaurante Nuevo Arenas.
Cocina Española/Vasca. Almuerzo, Cena y Bebidas.

Horario:
Martes-Sábado: 13:00-16:00 y 19:30-23:00 Hs.
Domingo: 13:00-16:00 Hs.

Dirección:
Paseo Andrés Segovia, 55
18697  La Herradura
Almuñécar – Granada.

Teléfono:  958 64 06 00

Móvil:  679 974 961 / 616 999 255

E-mail:  restaurantearenas@gmail.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Gastronomía, Restaurantes.

Café Toscana, La Herradura.

Café Toscana.  Gastrobar Cafetería. Un sitio diferente donde la calidad y la innovación se unen para sorprenderte.
Te esperamos! Si quieres algo distinto este es tu sitio!
Desayunos, Desayuno-almuerzo, Delicatessen y Bares de tapas.

Horario:
Lunes-Martes: 8:00-20:00 Hs.
Jueves-Domingo: 8:00-20:00 Hs.

Dirección:
Paseo Andrés Segovia, 20
18697  La Herradura
Almuñécar – Granada

Teléfono:  958 61 83 03

E-mail:  cafetoscana28@gmail.com

Información publicada por Guía de Almuñécar- La Herradura tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Gastronomía Hostelería, Cafeterías Bar.

Restaurante Tito Yayo, Almuñécar.

El Restaurante Tito Yayo está situado en un paraje natural de la ciudad de Almuñécar, en la Costa Tropical de Granada, donde se puede disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea a orillas del mar. Rodeado de vegetación y dispone de una hermosa terraza.

Dirección: 
Playa de Cabria, s/n
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:   661 621 211

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada deanuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Gastronomía, Chiringuito.