FreeStyle Almuñécar

Motocross Freestyle Almuñécar.

Motocross Freestyle Almuñécar – 6 de agosto de 2016 – 22:20 Hs.

Se celebrará el 6 de agosto en el Estadio Municipal de Deportes de Almuñécar y participarán en el evento los campeones del mundo FMX, Dani Torres y Mike Melero, junto con el subcampeón de España, Abraham Parra y el piloto, Fran Meyer, entre otros especialistas.

Los aficionados a las motos y a este deporte extremo están de parabienes  porque en esta temporada de verano vuelve el gran espectáculo del Motocross FreeStyle Almuñécar.

El 6 de agosto, desde las 22:20 horas, en el Estadio Municipal de  Deportes “Francisco Bonet”, con la participación de seis pilotos, entre los que destacan los campeones del mundo FMX, Dani Torres y Mike Melero, recientemente proclamado campeón de Europa, junto con el subcampeón de España, Abraham Parra y el piloto, Fran Meyer , entre otros.

Este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar, Mancomunidad y numerosas empresas nacionales y locales.

El FreeStyle Almuñécar fue presentado a la prensa en el restaurante Vizcaya, de la playa de San Cristóbal, donde se dieron cita tres de los pilotos ya mencionados, el expiloto, David Avilés; el concejal de Deportes, Luis Aragón, y uno de los promotores del mismo, Jorge Barea.

Para la realización de este deporte extremo la organización instalará dos rampas de lanzamiento de unos 2 metros de altura y dos recepciones a una distancia de 25 metros con una altura de 6 metros para los pilotos, para lo cual se cubrirá con tierra el campo de juego para realizar las recepciones.

El espectáculo consistirá en el desarrollo de tres mangas con un tiempo cerrado, en el cual los pilotos competirán entre ellos efectuando sus mejores saltos.

Jorge Barea, parte de la organización del evento, manifestó que un espectáculo de este calibre “estará bien aderezado de exhibiciones, música y animación, ocupando la zona frontal de la grada oeste del estadio, sin apenas influir en el césped natural.

Los pilotos animaron con sus palabras a los aficionados para que asistan al evento el próximo 6 de agosto “estamos seguros, que van disfrutar mucho de todo lo que se desarrolle”, indicaron.

“Esperemos que esta iniciativa tenga un buen resultado y sirva para la organización de otros espectáculos. En este sentido, vamos a apostar por tener una oferta de calidad y del espectáculo, por lo que solo me queda esperar que esta iniciativa tenga una buena acogida”, señaló el concejal de Deportes de Almuñécar, Luis Aragón.

 

Visite la página Fiestas Locales de Almuñécar.