AquaTropic

Parque acuático Aquatropic Almuñécar.

Situado en Almuñécar, el parque acuático Aquatropic abrió sus puertas hace más de 20 años, siendo referente por nuestra experiencia del ocio en la Costa Tropical. Año tras año, desde la apertura, hemos ido incorporando nuevas atracciones adaptándonos a las necesidades de nuestros visitantes, haciendo uso de 35.000 m².

Apertura de temporada de verano el día 16 de junio de 2016.

Disponemos de múltiples atracciones acuáticas, como las Pistas Tropicales, el Lago Cascada, la Piscina de Olas, los Zig-zag, el Kamikace, el Hidrotubo, el Black Hole, la Piscina Infantil y más. Así como zonas verdes con una amplia vegetación rodeada de sombras y espacios habilitados para Pic-Nic, para hacer más placentera su visita.
Nuestro parque es un referente a nivel medioambiental, es el único parque acuático de agua salada, colaborando así con nuestro entorno.

En nuestra oferta de ocio podemos destacar una amplia gama hostelera que abarca desde self-service, bar-barbacoa, kiosko de gofres, tienda de Souvenirs, alquiler de taquillas, alquiler de roscos y alquiler de hamacas, en la que a la vez podemos encontrar la prensa diaria, así como heladerías con una gran variedad de helados. Además contamos con un Parque Infantil para los más pequeños, donde disfrutan de camas elásticas, futbolines, billares, castillo inflable, juegos, animaciones.

Protegidos por un equipo altamente cualificado y especializado de médicos, enfermeros y socorristas.

Nuestras instalaciones cuentan también con Parking para usuarios.

Abierto de junio/septiembre en el Horario:  11:00 – 19:00 hs.

Dirección:
Paseo Reina Sofia S/N
18690  Almuñécar
Granada – Andalucía

Teléfono:  958 63 20 81 / 958 63 33 16

Sitio Web:  www.aqua-tropic.com

Autobus: Línea 3 Almuñécar – Plaza de las Carreras – Velilla-Taramay.

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Atracciones Turísticas, Servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.