Archivo de la etiqueta: Hotel en Almuñécar

Oferta y categoría de Hotel en Almuñécar y La Herradura, Costa Tropical de Granada. Directorio comercial oferta de alojamientos y hospedajes variados desde hostales, pensiones, camping, Apart Hotel, apartamentos de temporada hasta Hoteles Resort 4 estrellas para recibir a los turístas de Granada, Jaén y del Norte de Europa (Bélgica, alemania, noruega, finlandia, suecia, dinamarca, inglaterra, francia, etc.) fundamentalmente.

Palacete del Corregidor Hotel, Almuñécar.

El Palacete del Corregidor es un Hotel Boutique, cuenta con diez habitaciones dobles muy amplias con baño y decorado con muy buen gusto. Es una experiencia diferente para alojarse. En un enclave inmejorable con toda su sexi historia alrededor.

Horario:
Lunes a Lunes 24 hs.
Abierto todo el Año excepto época de no disponibilidad.

Dirección:
Calle Escamado, 5-7
18690  Almuñécar
Costa Tropical de Granada
Andalucía

Teléfono:  +34  958 88 12 83

Móvil:   +34  609 410 788

WhatsApp:   +34  609 410 788

E-mail:  info@hotelpalacetealmunecar.es

Web:   www.hotelpalacetealmunecar.es

Página Facebook.

Anuncio Básico Gratis (para empresas, autónomos, tiendas, profesionales, servicios públicos y privados, asociaciones sin fines de lucro, etc.) solicitado a Guía de Almuñécar por el anunciante con su información.
Categoría:  Hotelería, Hoteles. 
2
9jul17

Hotel Victoria Centro *, Almuñécar.

El Hotel Victoria Centro * ha reformado sus habitaciones. Los baños son todos completamente nuevos. El hotel está situado a 200 metros de la playa, dispone de habitaciones totalmente equipadas, con baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV, WiFi gratis y ascensor. 

Dirección:
Plaza Damasco
Casco Histórico
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 63 00 22

E-mail:  victoriacentrohotel@gmail.com

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría:  Hotelería, Hoteles. 
12feb15

Hotel San Cristóbal, Almuñécar.

El Hotel San Cristóbal fue construido en 1981 por el actual propietario, ubicado en uno de los parajes más hermosos de Almuñécar, delante del Peñón en la Plaza Abderramán I, la cual en verano hay mucha afluencia de gente en ella y sus tiendas.

Dirección:
Plaza Abderramán I, nº 5
Playa San Cristóbal
18690  Almuñécar
Costa Tropical de Granada
Andalucía

Teléfono:  958 631 112   /  958 639975

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría:  Hotelería, Hoteles
6dic14

Hotel Goya Almuñécar.

El Hotel Goya es un alojamiento que se encuentra situado en el municipio granadino de Almuñécar. Es un hotel con un ambiente muy familiar y tranquilo, y se localiza a tan sólo 50 metros de la playa de San Cristóbal.

Dirección:
Avda.  Europa, 31
18690  Almuñécar
Costa Tropical de Granada
Andalucía

Teléfonos:   +34 958 63 05 50  /  958 63 11 92

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hoteles.
11oct14

Hotel Suites Albayzín del Mar, Almuñécar.

El complejo turístico y residencial “Hotel Suites Albayzín del Mar” inmerso en la Isla del Ocio tiene su origen en las nuevas ideas del empresario Francisco Maximiliano Megías, al conseguir desarrollar un urbanismo imaginativo y diferente que intentaba proliferar por el año 1988.

Horario:
Siempre abierto.

Dirección:
Avenida de la Costa del Sol, 23
18690  Almuñécar
Costa Tropical de Granada
Andalucía

Teléfono: +34  958 63 21 61

E-mail:  
infoeventos@hotelalbayzindelmar.es

Web:  www.hotelalbayzindelmar.es

Para finalizar, la información publicada por Guía de Almuñécar como Anuncio Gratis, fue tomada de anuncios publicitarios de internet. Por tanto, hemos enviado un  mensaje a la empresa para que confirme, modifique o elimine la información.
Categoría: Hotelería, Hoteles. Suite Apartamentos.
1sep14

Hotel Almijara, La Herradura.

En Hotel Almijara trabajamos constantemente para ofrecerle los mejores servicios, con la máxima calidad y profesionalidad y sin olvidar el trato personal .
Nos encontramos a tan sólo 50 mts. de la playa, a la que llegará fácilmente bajando la calle.
La playa dispone de muchas actividades.

Dirección:
Calle Acera del Pilar, 6
18697  La Herradura
Almuñécar
Costa Tropical de Granada

Teléfono:  +34  958 618 053

Fax:  +34  958 640 164

E-mail:  info@hotelalmijara.com

Para finalizar, la información publicada por Guía de Almuñécar – La Herradura como Anuncio Gratis , fue tomada de anuncios publicitarios de internet. Por tanto, hemos enviado un  mensaje a la empresa para que confirme, modifique o elimine la información.
Categoría:  Hoteles en Almuñécar – La Herradura, Hoteles. 
1sep14;bw1ago19sinssl