Archivo de la etiqueta: Primera línea

Primera línea de playa se denomina a establecimientos o propiedades que están pegados a la playa y el mar, ya sea dentro de ella o con solo cruzar una calle, avenida o paseo marítimo. Las Primeras líneas de playa en Almuñécar no se encuentran en todas las playas debido a que posee acantilados y zonas apartadas.  Las zonas con playa y edificaciones en primera línea de playa son Puerta del Mar, Velilla, San Cristóbal, Rincón de la China y Cotobro.

Pensión La Caleta Bay, La Herradura.

La Caleta Bay es un establecimiento turístico moderno, situado en primera línea de playa, que ofrece elegantes habitaciones y suites con terrazas sobre el mar. Aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, smart TV, minibar incluido, cajafuerte.

TripAdvisor:  Puesto N.º 1 de 3 Hostales y pensiones en La Herradura-Almuñécar (Marzo 2015)

Dirección:
Paseo de Andrés Segovia, 12
18697   La Herradura
Almuñecar – Granada

Teléfono:   951 080 219

E-mail:  info@lacaletabay.com

Web:  www.lacaletabay.com

Página Facebook.

Anuncio Gratis solicitado a Guía de Almuñécar por el cliente. Categoría:  Hotelería, Hostales, La Herradura.
4mar15

Arrayanes Playa Hotel ***, Almuñécar

Arrayanes Playa Hotel se encuentra cerca de lugares de interés como el Parque Ornitológico , Aquarium Almuñécar y Cueva de Siete Palacios Museo Arqueológico. Otros lugares de interés cerca de este hotel incluyen Museo de Jardín Botánico Bonsai y Acueductos Romanos.

Dirección:
Paseo de Cotobro, 5

18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  912 757 411‎

Web:  www.arrayanesplaya.com

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría:  Hotelería, Hoteles.

Hotel Casablanca Almuñécar.

El Hotel Casablanca , un paraíso al alcance de todos, el lugar idóneo para el relax y el descanso rodeado de un entorno inolvidable. El hotel se encuentra en primera línea de playa, en el centro del paseo marítimo, en una zona privilegiada de la ciudad.

Dirección:
Plaza San Cristóbal, 4
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  +34 958 63 55 75

Fax:  +34 958 63 55 89

E-mail:  info@hotelcasablancaalmunecar.com

Web:  www.hotelcasablancaalmunecar.com

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hoteles.

Cortijillo Playa Restaurante.

Cortijillo Playa Restaurante.

Dirección:
Paseo de San Cristóbal, Nº 8
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 63 16 10

E-mail:  elcortijilloplaya@gmail.com

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis. Categoría:  Restaurantes.

Restaurante Antiguo Mesón Cabrera, Almuñécar.

Restaurante Antiguo Mesón Cabrera en primera línea de playa Velilla, Almuñécar, Costa Tropical de Granada, Andalucía, España.

Días De Cierre:

Martes durante el año.  En el Verano ningún día cierra.

Dirección:
Playa Velilla, 5
Edificio Nécora
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 63 04 93

E-mail:
  restauranteantiguomeson@gmail.com

Información publicada por Guía de Almuñécar – La Herradura tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Gastronomía Hostelería, Restaurantes.

Hotel Helios Costa Tropical ***

El Hotel Helios Costa Tropical *** ubicado una zona privilegiada en primera línea de playa a 500 metros del casco histórico… 227 habitaciones con baño completo, teléfono directo al exterior, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción y la mayoría con terraza vista al mar…

Dirección:
Paseo de la Flores
Playa San Cristóbal
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  +34 958630636

Fax:  +34 958634469

Sitio Web:  www.helios-hotels.com

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis. Categoría: Hoteles.

Hotel Playa Cotobro ****, Almuñécar

Hotel Playa Cotobro es un nuevo y moderno hotel 4* situado en la zona de Cotobro de Almuñécar en la “Costa Tropical” de Granada.
Las confortables habitaciones del Hotel Playa Cotobro **** están decoradas con armonía y buen gusto y los muebles con diseño moderno en línea actual y funcional.

Dirección:

Paseo de Cotobro, 1
18690  Almuñécar
Granada – Andalucía

Teléfono:  958 630 000

Fax:  958 880 006

E-mail:  info@hotelplayacotobro.com

Web:  www.hotelplayacotobro.com

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis. Categoría:  Hoteles en Almuñécar.